Descarga gratuita de Vázquez Figueroa

El reconocido escritor Alberto Vázquez Figueroa, cuyas novelas de aventura tanto nos han hecho disfrutar en uno u otro momento de nuestras vidas lectoras (desde Rescepto, recomendamos para iniciarse en su amplísima producción, “Tuareg” y la trilogía “Océano”, “Yaiza” y “Maradentro), va a emplear una “estrategia” un tanto peculiar para su última novela: “Por mil millones de dólares“. En realidad, anuncia que desde este momento lanzará simultáneamente sus novedades en tapa dura, bolsillo, por entregas en publicaciones periódicas y podrán descargarse gratuitamente (y con su autorización expresa) desde internet.

Las razones que le han impulsado a tomar este camino atípico (y, desde luego, poco hollado) las expone con absoluta claridad en su blog (aquí no extractaremos y descontextualizaremos nada; id, leedlo completo y luego podéis volver a opinar).

Veremos cómo funciona la iniciativa. Desde Rescepto le deseamos los mejores resultados (y el mayor número de lectores posible). Nuestra experiencia con la oferta de literatura gratuita por internet no ha sido muy alentadora, pero después de todo nosotros no somos Alberto Vázquez Figueroa.

~ por Sergio en julio 18, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

 
A %d blogueros les gusta esto: