Temporada alta de presentaciones

Entre otras razones que no vienen al caso, he aquí la razón del abandono (transitorio) del blog: pasado mañana comienza la temporada alta de presentaciones… y el calendario se presenta bien cargadito.

Los próximos días 25 y 26 Cápside Editorial participará, como ya anuncié, en los VIII Encuentros de Literatura Fantástica de Dos Hermanas. El viernes, a partir de las 17:00, Jesús Fernández y yo presentaremos “Reyes de aire y agua” y “La ley del trueno” (que, pese a llevar un año editado, aún no se había dado un garbeo por Andalucía). El sábado, de 18:30 a 20:00, participaré en una mesa redonda sobre la evolución del género épico (me toca, en principio, hablar de las tendencias actuales).

VIIIEncuentroDosHermanas_cartel

El domingo 27 estaremos en Córdoba, presentando “Reyes de aire y agua” en la ciudad natal de su autor y en un pub irlandés, el O’Donoghue’s, como se merece la ocasión (con música en directo y 2×1 en cervezas).

odonoghues

Sin tiempo para descansar, nos trasladaremos a la Tierra Media participando en la XVIII Estelcon en Tiana (Barcelona), que se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre. El viernes 1 será un día completito, con la presentación a las 10:00 de “La ley del trueno”, a las 15:00 de “Reyes de aire y agua” y la reedición de mi conferencia sobre la historia de la fantasía épica, desde mediados del siglo XIX hasta nuestros días, desde las 16:00. El sábado 2 a partir de las 16:00 impartiré junto con Santiago Álvarez un taller sobre escritura, dirigido a la escritura y publicación de la primera (y ulteriores) novela.

XVIII_Estelcon_cartel

Ese mismo día, aprovechando que estamos por las cercanías, Jesús y yo nos desplazaremos a Barcelona para presentar el catálogo de Cápside Editorial en la librería Gigamesh, de 12:00 a 13:30. Aunque el libro estará disponible en el resto de citas, será la primera presentación oficial de “La 100cia ficción de Rescepto“.

logo-gigamesh_0

El sábado 9, aprovechando un huequecito libre, presentaré “La 100cia ficción de Rescepto” en el Bibliocafé de Valencia.

Bibliocafe

El fin de semana siguiente, los días 15 y 16, estaremos en Fuenlabrada, participando en el primer Festival de Fantasía de Fuenlabrada. El sábado, de 16:00 a 17:00, de nuevo estaremos Jesús y yo intentando convenceros de que el catalógo de Cápside, aun pequeño, es imprescindible en la biblioteca de cualquier aficionado al fantástico que se precie. El resto del tiempo, es muy posible que podáis encontrarnos en el stand de la editorial.

Festival-Fantasía-Fuenlabrada-FFF

El día 30 estaré en Castellón, participando en el Fantasti’CS 2013. De 12:00 a 14:00 en una mesa redonda sobre la actulidad del libro digital y de 18:20 a 19:30 presentando “Reyes de aire y agua” (en calidad de editor, pues no contaremos con la presencia de Jesús) y “La 100cia ficción de Rescepto”.

fantastics 2013 castellon

Por último, en horario todavía por confirmar, “Reyes de aire y agua” y “La 100cia ficción de Rescepto” se presentarán en la XXXI Hispacon en Quart de Poblet, a celebrar los días 14 y 15 de diciembre, y posiblemente ese mismo día 14 montemos algún pequeño acto para Jesús Fernández y “Reyes de aire y agua” en el Bibliocafé.

Hispacon-2013

Y esto es todo… por el momento.

Sirva como excusa por la enorme lista de libros leídos a la espera de reseña que se me están acumulando. Lo malo es que no sé cuándo podré dedicarles el tiempo que se merecen, que cada una de estas citas implica entre dos y cinco días de trabajo… por no hablar de los preparativos previos.

Tanto lío, de hecho, que me ha obligado a activar por fin mi página de autor en Facebook. Aquí os dejo la dirección, por si os fuera de interés.

Entrando en modo promocional en 3, 2, 1

Anuncios

~ por Sergio en octubre 23, 2013.

11 comentarios to “Temporada alta de presentaciones”

  1. Quejica…

  2. El camino sigue y sigue, desde la puerta.

    ¡Suerte en tus correrías, Sergio!

  3. Te deseo toda la suerte del mundo. ¡Qué envidia me das, jodío! :)

  4. En algún sitio coincidiremos, seguro. ¡Suerte con tu gira triunfal!

  5. Perdona si lo has comentado en algún otro sitio, Sergio, ¿pero hay posibilidad de conseguir ‘Reyes de aire y agua’ en formato electrónico? En Amazon no lo he visto, no sé si en alguna otra librería estará disponible.
    Un saludo y como se comenta aquí, toda la suerte del mundo.

    • Lo subiremos por el momento a Amazon, tan pronto como nos sea posible (en tres días salgo de nuevo de convención, así que un plazo razonable sería para mediados de noviembre).

      Gracias, Sergio (y gracias por hacerte eco del lanzamiento).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: