Presentaciones de noviembre

Ya tengo el primer libro de Cápside. Ahora toca venderlo (me temo que este tema se comerá su cuota de actualizaciones de Rescepto durante los próximos meses). La web marcha poquito a poco, así que por ahora toca ir estableciendo la red de distribución y organizando las presentaciones pertinentes.

En ese sentido, me gustaría invitaros a la presentación informal de “La ley del trueno“, que se celebrará el próximo día 9 de noviembre, viernes, en la cervecería Li d Diana (Carrer del Bon Ordre, 15, frente al mercado de Abastos), sobre las 20:30 o 21:00. ¿Por qué informal? Porque espero que sea una reunión entre amigos. Hablaré del libro, de la editorial, invitaré a unas tapitas (la bebida por cuenta de cada cual, que la economía no me da para más) y luego los que quieran pueden quedarse a cenar.

Si pensáis acudir, y no me habéis avisado por otros medios, comentadlo por aquí, para que pueda ir haciéndome idea de para cuánta gente prepararlo todo.

Pero hay otras opciones (que no son mutuamente excluyentes).

El día 10 estaré en Castellón, participando en los Fantasti’cs 2012, en la librería Argot. De 12:30 a 14:00, presentaré el libro e impartiré la conferencia: “Una historia épica: la evolución de la fantasía histórica desde los tiempos de Haggard”, que ya impartí en la pasada Hispacon y versa sobre los principales nombres y tendencias del género, desde una perspectiva histórica (la de Castellón será un poco resumida, me temo, que cuando la di en la Hispacon me fui a la hora y media sólo con ella, pero contará, eso sí, con apoyo audiovisual).

Y una semana más tarde, el sábado 17, a las 12:00, será la presentación formal en Valencia. En Bibliocafé, cómo no. Allí volveré a impartir la conferencia, por primera vez a pleno rendimiento (es decir, tanto con la extensión como con los medios audiovisuales adecuados).

Tanto Argot como Bibliocafé serán puntos de distribución de Cápside. De hecho, desde esta misma mañana ya es posible adquirir “La ley del trueno” en esta última.

Espero ir ampliando esta lista en semanas sucesivas (mi intención inicial es pasarme al menos por Madrid, Barcelona, Zaragoza y, de ser posible, Sevilla; de ahí hacia arriba, mientras entre dentro de mis posibilidades). Lo bueno del proyecto es que no necesito poner toda la carne de golpe en el asador, sino que puedo ir creciendo poco a poco, sin forzar la máquina pero también sin dejar nunca de apoyar el libro.

Se trata de una empresa para la que necesito vuestra complicidad, así que aquí me tenéis, armado de mis libros y mis conferencia y abierto a cualquier idea o sugerencia. Por lo pronto espero que podamos vernos en alguno de estos eventos (o los que están por venir) y que “La ley del trueno” sea de vuestro agrado.

~ por Sergio en octubre 29, 2012.

2 comentarios to “Presentaciones de noviembre”

  1. Pues nos vemos el día 9, Sergio.

Responder

 
