Fin de semana hispaconero

Rescepto se traslada por unos días a Urnieta, Guipúzcoa, donde participo en la XXX Hispacon / II Imagicon.

Recuerdo los actos en que intervengo:

El viernes, a las 18:00, presentación en la Casa de la Cultura de Cápside Editorial (desvelaré, entre otros detalles, el planning para lo que queda de año y para el siguiente) y de “La ley del trueno“.

El libro podrá adquirirse a lo largo de toda la convención en el stand que compartiré con Kelonia y Alupa, junto con ejemplares de mis antologías de ciencia ficción “La mirada de Pegaso” y “El rayo verde en el ocaso” (todo ello con interesantes ofertas). También podrá adquirirse “El precio del barquero” en el stand de Saco de Huesos.

El sábado a las 11:00 intervengo en la mesa redonda “Blogosfera y fantasía en la red de redes“, con lo que Rescepto tendrá su momento en la Hispacon, y por la tarde, a partir de las 17:00, impartiré la conferencia: “Una historia épica: la evolución de la fantasía heroica desde los tiempos de Haggard” (hasta donde yo sé aún no está ocupada la hora siguiente, así que no descarto apropiarme también de ella).

Por la noche tendrá lugar la cena de gala, en donde se entregarán los premios Ignotus. Como adelanté, cuento con dos candidaturas. Son bastante débiles (y la competencia es muy fuerte), pero nunca se sabe.

El blog, evidentemente, sufrirá un poco más (que bastante discontinuidad ha venido soportando ya), pero prometo regresar con fuerzas renovadas pasado el evento.

Anuncios

~ por Sergio en octubre 11, 2012.

2 comentarios to “Fin de semana hispaconero”

  1. Espero que tengáis buen tiempo allá arriba y máxima afluencia de público a uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país. ¡Mucha suerte!

    • Nos ha llovido. Si conseguimos que lloviera en Almería no íbamos a logralo en Guipúzcoa… Pero ello no ha impedido que fuera una gran Hispacon. Mi enhorabuena los organizadores de la FESFE y el Bastión del Fénix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: