Anunciada la XXIX Hispacon: Imagicon

Tras muchas semanas de trabajo silencioso (puedo dar fe de ello, se lo han estado currando un huevo… y lo que les queda), acaba de anunciarse la próxima Hispacon, la XXIX, que organizará la Federación Española de Fantasía Épica bajo el nombre particular de Imagicon.

El evento me pilla otro año cerca (por no hablar de cercanía también con los organizadores), así que nada me librará de andar por ahí metido (aunque infinitamente menos que en la edición pasada).

Desde ya, os invito a estar al tanto de las novedades que supongo se irán anunciando y, por supuesto, a acudir a los alrededores de Valencia a principios de noviembre. Valdrá la pena.

Os dejo con el cartel oficial y el primer comunicado de prensa de la organización:

Tenemos el placer de comunicar que los próximos días 12 y 13 de noviembre se celebrará en Mislata (Valencia) la ImagiCon que acogerá a la XXIX edición de la Hispacón (el Congreso Nacional de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror).

Organizada por nosotros, la Federación Española de Fantasía Épica, con el patrocinio y confianza de la Red de Universidades Lectoras, la Asociación Española de Fantasía Ciencia Ficción y Terror y el Ayuntamiento de Mislata planteamos un nuevo encuentro donde las mesas redondas sean un lugar de diálogo, creadores nos presenten sus trabajos, las tertulias sirvan de encuentro con los lectores, autores y mundo editorial y los talleres prácticos muestren otras maneras del disfrutar el género.

El cartel de la Imagicon, XXIX Hispacón, es obra del Señor de los Dragones, Ciruelo Cabral y, en su imagen, muestra lo que nos gustaría que sea el encuentro: el descubrimiento de Nuevos Mundos para los lectores que no se acercan a la Fantasía, Ciencia Ficción o Terror por distintos motivos de la mano de los que disfrutamos de este género día a día.

En un par de semanas, como mucho, abriremos el plazo de inscripción de lamisma. Como informe de progresos, ya que llevamos trabajando en el proyecto desde hace unos meses, podemos adelantar que ya estamos hablando con algunos hoteles para intentar conseguir el mejor precio, descuentos en Renfe y cerrar tanto el restaurante como los diferentes menús para la cena del sábado. Y, como no, comenzaremos a trabajar en la planificación de todas las actividades.

Ponemos a vuestra disposición la dirección de correo electrónico imagicon@espadaybrujeria.com en el caso de que nos queráis hacer llegar vuestras dudas, preguntas o propuestas.

Os esperamos.

Actualización (27-10-11): Ya está disponible el programa de actividades.

Anuncios

~ por Sergio en julio 30, 2011.

4 comentarios to “Anunciada la XXIX Hispacon: Imagicon”

  1. Estupenda noticia, Sergio. Si todo va bien, seré padre un mes antes, pero si no no surge algún imponderable estaré allí.

  2. Será un placer recibierte (aunque el segundo nombre de todos los recién nacidos es “Imponderable”). Enhorabuena.

  3. […] la XXIX Hispacon: Imagicon […]

  4. Ja, ja. Gracias. A ver si todo va bien y nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: