Feria del libro (y algunas cosillas más)

El jueves próximo se inaugura la 42ª edición de la Feria del Libro de Valencia. Tras ciertos problemillas de comunicación, ya puedo anunciar que este año participaré de forma activa (espero), a través de un firma de libros, organizada por la librería Odisseu de Picassent. El acto está programado para el miércoles 13, a partir de las 17:30, y tendrá lugar en las casetas 52-54 (Odisseu/Slaughterhouse).

La actividad ha sido gestionada por mis editores de Saco de Huesos, así que será una buena ocasión para hacerse con “El precio del barquero” (firmadito, dedicado y todo; prometo practicar).

De paso, aprovecho para hacerme eco de la última reseña a “La mirada de Pegaso“, publicada por Alfonso Merelo en su blog Desde Tartessos (y aparecida originalmente en la revista Scifiworld). Os dejo, como siempre, con un extracto, y os invito a pasaros por Tartessos para leer el resto:

Las dos novelas hablan de las personas, de sus miserias, de sus envidias y de los comportamientos más deleznables del género humano. En el futuro que aventura Mars, la humanidad ha llegado a un punto de ruptura total, tanto social como tecnológica. Después de eso no queda más que el colapso y la destrucción. Y me temo que, al paso que vamos, ese futuro es un escenario muy probable. El volumen se completa con el relato “Las alas de la crisálida” y un “making off” sobre la construcción de los relatos. Volumen muy interesante y que consolida un poco más a un autor que habrá que mirar fijamente en el futuro.

Por último, anunciar que acaba de llegarme la última novedad de AJEC, “Noches de sal“, de David Mateo. En esta ocasión no voy a publicar una reseña, porque he estado demasiado involucrado en su elaboración (aunque sólo como maquetador). Os puedo comentar, sin embargo, que es un pedazo novelón gótico que no os podéis perder, sobre todo si deseáis conocer una Valencia sombría e inquietante, alejada del tópico (no por ello menos cierto) de una ciudad luminosa.

David también estará en la Feria del Libro, presentando la novela el domingo 10 a las 19:30, en la Sala Museo 2, y firmando ejemplares en la caseta 45 (Bibliocafé).

Anuncios

~ por Sergio en abril 4, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: