Comunicado de AJEC

Reproduzco a continuación una nota de prensa colgada por Grupo Editorial AJEC en su página web:

Estimados amigos:

Debido a malas noticias económicas recibidas en las últimas 48 horas, y tras mucho trabajar para intentar solventar los problemas que amenazan, por desgracia, la continuidad de Ajec como editorial, me veo obligado a pediros directamente ayuda para seguir adelante.

Esta ayuda pasa por conseguir –para salir de este bache– al menos 50 nuevos suscriptores para Ajec; si lo logramos, con esta pequeña inyección económica, habremos salvado un escollo importante, al que los últimos cambios que estamos afrontando nos han llevado.

Esta suscripción será libre, aunque preferiblemente por un mínimo de 50 euros, y podrá aplicarse tanto a los nuevos títulos que están por aparecer, como incluir títulos ya editados. Se podrá elegir también suscribirse solamente a una colección, o bien a títulos sueltos.
Los suscriptores tendrán un descuento del 20% del pvp sobre los libros, además de un libro de regalo; y recibirán sus libros antes que llas librerías.

Os podéis suscribir mediante un ingreso (libre, pero preferiblemente mínimo de 50 euros), en el número de cuenta:

3058 0181 08 2810009790,

con confirmación del mismo en el correo grupo_ajec@msn.com, o bien editor@grupoajec.es, con vuestros datos y direcciones para los envíos.
Para cualquier consulta, podéis escribir a grupo_ajec@msn.com y estaré encantado de resolver vuestras preguntas.

Espero que entre todos podamos ayudar para salir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado.

Raúl Gonzálvez

 

Poco que añadir. AJEC es una de las editoriales que más se está rompiendo los cuernos por el fantástico español, así que os invito a formalizar una suscripción.

Las posibilidades son amplias, y su catálogo, tanto pasado como futuro, es de lo más interesante. En los próximos meses salen, por ejemplo, «Noches de sal» de David Mateo (una novela magnífica, lo afirmo con pleno conocimiento de causa, que dibuja una Valencia mágica y tenebrosa), el próximo Torres Quesada, «En la ciudad oscura», y nada menos que una nueva colaboración del tándem Aguilera/Redal, «Némesis».

En cuanto a títulos ya editados (que, por tanto, se recibirían ipso facto), tenéis para elegir todo un ramillete de lo más granado de la reciente producción fantástica nacional y varios títulos foráneos de gran interés.

Hala, para ayudaros a escoger, os pongo a continuación un listado de reseñas aparecidas en Rescepto de libros editados por AJEC (si bien, por puro completismo, me atrevería a sugerir primero la posibilidad de incluir en  los hipotéticos pedidos un par de antologías a las que guardo particular estima: «La mirada de Pegaso» y «El rayo verde en el ocaso«):

Ciencia Ficción:

Fantasía:

Terror:

Otros (o mezcla de géneros):

~ por Sergio en marzo 19, 2011.

3 respuestas to “Comunicado de AJEC”

  1. Pues habrá que suscribirse aunque sólo sea por mantener encendida esta llama que me recomendáis varias personas en las que confio.

  2. Aparte de las motivaciones negativas de esta necesidad puntual, estoy seguro de que, secundariamente, contribuirá a difundir un catálogo extraordinario, compuesto en su mayor parte por algunas de las mejores obras que ha dado la literatura fantástica española en estos últimos años.

    No se trata sólo de mantener encendida la llama, sino de disfrutar con ella (y si no que se lo digan a mis pirómanos convecinos falleros).

  3. Yo también me he suscrito, ya hacía tiempo que quería hacerme con varios títulos de Ajec, por lo que éste era el momento, si no ideal, al menos necesario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.