La pira de Denethor

Os transmito información acerca de una representación amateur (y friqui) con fines benéficos que tendrá lugar este domingo en Valencia. Por referencias directas, sé de buena tinta que se trata de un espectáculo que no desmerece en nada cualquier obra profesional a la que podáis asistir.  Además, es por una buena causa.

Hola,

Desearíamos invitaros a un  evento que estamos organizando el smial de Edhellond, de la Sociedad Tolkien Española.

El evento en cuestión es un musical basado en una subtrama de “El Señor de los Anillos” y con música de la obra “The Wall” de Pink Floyd. Normalmente, este tipo de actos los celebramos en el entorno de la Sociedad Tolkien porque, sospechamos, estas aventuras artísticas no deben interesar especialmente a otros.

Sin embargo, este caso es diferente. La taquilla del espectáculo la vamos a destinar íntegramente a la ONG “Familias sin fronteras por la infancia” (http://www.porlainfancia.com), que desarrolla proyectos educativos en Haití. Esta ONG tiene una delegación pequeñita en Valencia, por la que pelea cada día Antonio Penadés, escritor de novela histórica y un tipo con un corazón de oro. Esto por sí sólo ya justifica vuestra asistencia.

“La Pira de Denethor” trata la caída en desgracia y posterior locura del último Senescal de Gondor. Habla de oscuridad, y por lo tanto, también habla de luz, y de esperanza. La música de “The Wall” se adapta perfectamente al tema, y nos inquieta, conmueve y fascina. O eso creemos.

Así que esperamos verte el domingo 16 de enero, en la Sala Carolina de Valencia (http://salacarolina.com). No somos profesionales, ni siquiera una verdadera compañía, pero te garantizamos haber puesto todo nuestro empeño en esta obra. Encontrarás teatro, música en directo, proyección de animaciones propias y mucha, mucha ilusión. Puedes traerte a quien quieras, y también puedes difundir esta invitación entre aquellas personas a quienes creas que les va a gustar el show.

(Por si se os ha pasado, el teléfono para reservas viene indicado en la imagen adjunta. Aún quedan unas pocas entradas, pero el aforo del local es bastante limitado, así que no conviene despistarse).

Anuncios

~ por Sergio en enero 10, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: