¡Organización! ¡#&”@! ¡Organización!

Tengo el blog olvidadito…

Ya me gustaría a mí poder actualizarlo, pero llevo unos cuantos días yendo de cráneo con la organización de los horarios de la Hispacón (que ya se han retrasado demasiado). En fin, que estoy perdiendo puntos de cordura a marchas forzadas, y no me da ni para una entrada raquítica.

Intentaré solucionar esta circusntancia pronto (lo del horario sí, sin duda, pero eso es sólo el inicio de los quebraderos de cabeza). Mientras tanto, tendré que conformarme con esta entradita, en la que por contar algo me dedicaré a ventilar mis próximos movimientos, cual si de un muro de Facebook se tratara Rescepto Indablog (espero que los dioses de la blogosfera lleguen a perdonármelo algún día).

Veamos… mañana mismo tengo un día bastante ocupadito. Por la tarde acudiré a Bibliocafé, pero en esta ocasión no a la presentación de un libro (no hay problema, en un par de semanitas volveremos a eso), sino para celebrar con ellos la inauguración oficial del local (que sí, lleva unos meses funcionando, pero hasta que un proyecto de estas características no echa a rodar no hay tiempo para los festejos).

Por desgracia, no podré quedarme hasta el final, porque a las 10 tengo una cita en la televisión. Más concretamente en Levante Televisión, una emisora local de Valencia (y de toda L´Horta), donde durante 20 minutos trataré de convencer junto con un compañero a los televidentes para que acudan a la Hispacón.

Después llegará la vorágine de la Hispacón en sí misma, durante el trasncurso de la cual impartiré una conferencia sobre cifi dura:  “Singularidades y revoluciones: biosociología de los horizontes de sucesos”, y presentaré mis dos nuevos libros… aparte de tener las narices metidas un poco en todas partes tratando de que nada se descontrole en exceso.

Pero no acaba ahí la cosa…

Aún quedan temas por cerrar, pero ya puedo adelantar que el domingo 31 de octubre estaré en Benagéber, participando en la XVI Estelcón (o convención anual de la sociedad Tolkien Española) con una conferencia sobre el panorama actual de la literatura fantástica española.

Y algo después los pies me llevarán a Castellón (quizás tomando un desvío por Huesca… pero ya habrá tiempo de concretar esto), para participar en las Fantasti’cs (las primeras jornadas de literatura fantástica, de ciencia ficicón y de terror de Castellón), que se celebrarán en la librería Argot. Durante el transcurso de las mismas presentaré tanto “La mirada de Pegaso” como “El precio del barquero”, pero además el día 19 impartiré la conferencia “La ciencia Ficción ante el desafío del siglo XXI“.

Movidito, movidito, ¿verdad?

No es de extrañar que no tenga tiempo ni para actualizar el blog como es debido.

PD:  Por cierto… Qué gozada entrar en una librería y ver un libro tuyo bien expuesto. Por ahora sólo he visto “La mirada de Pegaso” en la FNAC (muy bien situada, en la mesa de novedades fantásticas) y en El Corte Inglés (tres tomos en el edificio de Colón de Valencia… que cuatro días después ya no estaban allí, con confirmación de venta de dos).

Anuncios

~ por Sergio en septiembre 29, 2010.

2 comentarios to “¡Organización! ¡#&”@! ¡Organización!”

  1. Sin lugar a dudas no tienes tiempo para nada, ejjee, pero es lo que tiene estar en la organización del evento para que luego todo vaya bien ;)

    Espero que hayas tenido un segundillo paa ver la reseña de la Antología Z que os mandé. :)

    Y ya he elegido, leeré primero el del Barquero por si podemos charlar un ratillo ;)

    Hablamos

    Fer

  2. Sí, he leído la reseña. Muy completa. Aunque no te creas, también soy muy proclive a escribir terror. Espero que convengas conmigo tras leer “El precio del barquero”.

    Ya contarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: