Sesión doble en Bibliocafé

Tras solventar algunos problemillas de distribución, ya puedo anunciar que la primera presentación (conjunta) de “La mirada de Pegaso” y “El precio del barquero” tendrá lugar este próximo viernes, día 24, en Bibliocafé (C/Amadeo de Saboya, 17, 46010-Valencia), a partir de las 20:00.



A poco que me dejen, largaré sobre ciencia ficción (¿Está en crisis? ¿Adónde va? ¿De dónde viene? ¿Dónde encaja “La mirada de Pegaso” en todo eso?), sobre ciencia (faltaría más), sobre terror (¿Ah, pero yo escribía de eso?), sobre literatura y sobre lo que se tercie.


¡Ah!, y en esta ocasión no os daré la lata con ninguna conferencia (dejo eso para la Hispacón… y luego para unas próximas jornadas en Castellón… y seguro que surge algo más). Sólo Jekyll y Hyde, celebrando el nacimiento de un par de hijitos largo tiempo esperados.

¡Hasta el viernes!

A las 20:00.

En Bibliocafé.

~ por Sergio en septiembre 21, 2010.

6 comentarios to “Sesión doble en Bibliocafé”

  1. “Problemillas”, eso es un eufemismo ;-) Pero lo importante es que tenemos excusa para otra tarde genial. Ahí nos veremos.

  2. Naaaa, cualquier dificultad superada se transforma ipso facto en un “problemilla”.

    Hala, a ver si me aplico en la transmutación de un par más…

  3. Tengo los tres libros en mis manos desde ayer. Llegaron con mi pedido de Cyberdark, me refiero a los dos tuyos, Sergio y al de Joe.

    A ver si en breve me pongo con ellos.

    Fer

  4. Espero que los disfrutes (los míos, el de Joe estoy seguro que sí).

    Ya contarás.

  5. Vaya, esto tiene pinta de que va a ser filosóficamente interesante.
    A ver si nos podemos ver por allí.

  6. La literatura es filosofía… con ganas de juerga.

Responder

 
