Bibliocafepresentación, primer round

Ayer celebramos, tal y como anuncié hace unos días, la primera presentación prehispacón en Bibliocafé, y algo ya es seguro, no habrá sido sino la primera de muchas actividades que montaremos allí (y no me refiero sólo a este breve período pre-convención).

La sala es pequeñita (la llenamos e incluso desbordó un poco), pero perfecta para sentirnos como tocaba, es decir, entre amigos (gracias a todos, gente de AVANT, de la Quedada Valenciana, del Concilio del Fénix, de la Red de Ciencia Ficción, compañeros no alineados…).

Juande nos engañó (que si no iba a hablar mucho, que si lo de las presentaciones le pillaba un poco descolocado…) y se promocionó a la perfección (en como le coja el gustillo, no sé hasta dónde podrían subir las ventas). Emilio, es Emilio; si hace falta animar cualquier acto, no hay opciones mucho mejores. Y por último Joe nos sirvió de necesario contrapeso emocional (además, en breve vamos a ascenderlo al rango de protagonista).

En resumidas cuentas (si deseáis una crónica más amplia, podéis consultar la de Jorge Zarco en la Red de Ciencia Ficción), fue una tarde divertida, agradable y productiva. Sí, productiva, porque independientemente de que hiciéramos promoción de un par de libros (lo cual no está mal) y de que Juande vendiera varios ejemplares del suyo (lo cual también está muy bien), de que habláramos de zombis, terror, ciencia ficción, NOCTE y la dura vida del escritor, nos juntamos muchos aficionados al género fantástico de grupitos diversos, y ahí está el camino a seguir. Dentro de poco tendremos que celebrar las presentaciones en el cuerpo principal de Bibliocafé, porque en la sala de actividades no cabremos ni de coña. Gracias, de nuevo, por estar ahí.

Grabamos un vídeo de la presentación, que podéis consultar en la entrada siguiente.

Por ahora, podéis escuchar el programa del pasado 7 de septiembre de Camarote 58, en ARA la Radio (107.3 FM, para Valencia y l’Horta Nord), donde estuve invitado para hablar de la futura Hispacón. El programa (dos horas de duración, aunque con pausas supongo que quedará en algo menos) también contó con la presencia de Emilio Altur, en calidad de miembro del Consejo Rector del Patronato de Cultura y Juventud de Burjassot, la entidad que ha puesto a nuestra disposición las instalaciones y su apoyo para la celebración de la convención, y con Carmen Cabello, presidente de la Federación Española de Fantasía Épica (y colaboradora con la Hispacón) que acudía a presentar el quinto número de la magnífica revista “Imaginarios“.

En breve, el segundo round.

Anuncios

~ por Sergio en septiembre 12, 2010.

2 comentarios to “Bibliocafepresentación, primer round”

  1. La verdad es que lo pasé muy bien. Hay que repetir pronto.

  2. Me hubiese gustado estar para veros y hablar, pero ya nos resarciremos en la Hispacon.

    Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: