Un vistazo hacia el futuro

Cada vez falta menos.

Como diría Bárbol (que no Galadriel; pequeña licencia artística de Peter Jackson): Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire…

…se aproximan tiempos interesantes.

Y no sólo por la ya cercana Hispacón (en la que estoy pringado hasta las cejas y de la que en breve proporcionaré más información), sino por temas que me afectan de un modo más personal.

Como anticipo de lo que está por venir, he decidido ejecutar un cambio largo tiempo aplazado:

Si examináis la cabecera del blog, veréis que la he sustituido, soltando alguna amarra más con la primigenia encarnación de Rescepto y enfilando hacia el futuro. Un futuro que pasa por dos acontecimientos anhelados desde hace mucho y que me han tenido ocupado buena parte del último mes en gestiones y trabajos diversos. Ahora, por fin, estoy a un paso de concluir los preparativos y entrar en la recta final (que en realidad no es sino el principio), así que toca celebrarlo.

¡Por el futuro!

~ por Sergio en agosto 14, 2010.

5 comentarios to “Un vistazo hacia el futuro”

  1. Presiento que en breve estaré leyendo algo tuyo… :-D

  2. LE felicito, la verdad, la imagen de una especie de rapero presidiendo el blog no era lo que más me atraía de este esapacio. Mejor Caronte…

  3. Me gustan tus presentimientos, Ramón.

  4. ¡No era un rapero! ¡Era el gran Ali G!

    Pero bueno… ha quedado atrás. Ahora es el turno del rayo verde, Caronte, Pegaso y, de propina, el Olympus Mons.

  5. ¡No me jodas!
    ¿Vas a ser padre?

    ¡No seas tan misterioso!

Responder

 
