Hispacon 2010 en Burjassot

Por fin, tras semanas de incertidumbre, ya tenemos sede para la Hispacon (el Congreso Nacional de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror) de este año.

La localidad donde se celebrará es Burjassot (Valencia), que acoge este evento por cuarta vez (aunque la última fue en 1998), y tendrá lugar durante el puente del Pilar, del 9 al 12 de octubre.

Los diversos actos tendrán como escenario instalaciones pertenecientes al Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, entre las que destaca la Casa de la Cultura, que albergará la mayor parte de las actividades.

En su interior contaremos con varios recintos con distintas equipaciones y capacidad para la celebración de conferencias, mesas redondas, presentaciones, firmas de libros, proyecciones…, así como espacio para exposiciones y stands. No sólo eso, sino que ni siquiera hará falta salir del edificio para la tradiconal Barracón, pues la Casa de la Cultura cuenta con su propio bar con terracita.

Desde donde, por cierto, se tiene una magnífica vista del anfiteatro cubierto, actualmente en proceso de remodelación, que también estará disponible para los actos de la Hispacon.

Eso por no mencionar otro de los recintos emblemáticos de Burjassot, el cine Tívoli, a 200 metros de la Casa de la Cultura, que acogerá igualmente actos de la convención.

Podría contar alguna cosilla más, pero me la reservo como sorpresa para cuando el evento esté un poco más definido. Estas fotos son sólo para ir abriendo boca y para que vayáis reservando fechas con vistas a un viajecito al Levante.

Yo estaré, por supuesto. No sólo porque tengo que presentar “La mirada de Pegaso”, sino porque no tengo otro remedio, pues soy miembro del comité organizador.

Os esperamos. Con que sólo la mitad de los proyectos que tenemos en mente fructifiquen, será algo épico.

Anuncios

~ por Sergio en marzo 31, 2010.

4 comentarios to “Hispacon 2010 en Burjassot”

  1. ¡Mucha suerte con el proyecto! Deseo que os salga una Hispacón memorable.

  2. Pinta todo muy bien, será una buena Hispacón.

  3. ¡Qué alegría! Llevo tiempo queriendo asistir a una Hispacón. Esta por cercanía no me la pierdo.

  4. Como maño que soy, ese puente de Pilar me va a venir reguleras. Pero tras la Hispacon de Huesca y lo bien que me vino conoceros a algunos de los escritores que leo ,pues hablaré con mi alcalde para qeu cambie las Fiestas de fecha, jejeej.

    Nos vemos

    Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: