100.000

Hoy, allá sobre las 17:30, Rescepto Indablog alcanzaba un hito que casi podría equipararse con su mayoría de edad (o al menos así quiero considerarlo).

Ha recibido su visitante número 100.000.

Ha costado tres años, un mes y tres días. 1130 días durante los cuales se han publicado 369 entradas para un total de más de 350.000 palabras. Durante el primer mes completo (febrero de 2007) se recibieron 139 visitas. En estos momentos la media diaria ronda las 200.

Más números:

  • Las imágenes utilizadas para ilustrar el blog hasta el momento ascienden a 654.
  • Las reseñas, el grueso de los contenidos, suman 134 en libros (49 de autor español) y 45 películas.
  • Los comentarios (incluidas mis respuestas) totalizan 927.
  • El día más activo fue el pasado 8 de noviembre (el día siguiente a los Ignotus), con un total de 373 visitas.

Para celebrarlo, he introducido algunos cambios largamente postergados. Para empezar, he sustituido la vieja página de contacto, ahí a la derecha, por otra que se titula “Sobre el autor“, donde además de presentarme he incluido mi currículo literario, con la esperanza de poder ir ampliándolo con obras de mayor calado.

Por añadidura, en pleno afán desanonimador, he asignado un icono a mis comentarios (un planetillo de maravilloso y eufónico nombre latino) y… bueno, ya iré pensando en otros cambios.

No sé qué le depara el futuro a Rescepto Indablog, pero resulta satisfactorio haber llegado hasta aquí. Gracias, por supuesto, a todos los que os dejáis caer (asiduamente o por casualidad) por estos andurriales. Está celebración no podría haberse realizado sin vosotros, así que lo repetiré para dejarlo bien clarito.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Ahora, a por el millón (que no se diga que falta ambición).

Anuncios

~ por Sergio en febrero 14, 2010.

16 comentarios to “100.000”

  1. Faltaba no más… :)

  2. Enhorabuena. Una cifra realmente magnifica.

  3. Mi enhorabuena también. Un blog realmente magnífico que sigo con atención. ¡A seguir así!

    Saludos.

  4. Muchas gracias. Es bonito llegar a las seis cifras.

  5. Enhorabuena Sergio, felicidades, espero que llegues al millón de entradas, te lo digo de corazón. Te sigo a diario y no es una frase hecha; he comprado, además, tu último libro, vamos, que soy muy fan tuyo. Después de “mi” autobombo, sugerencia: Odio la cabecera de tu blog, lo demás es perfecto, any chance to change?

  6. Muchas gracias. Así me gustan los autobombos.

    Respecto a la cabecera… Pues nunca se me había ocurrido. La verdad es que ya no tiene mucho sentido (nunca llegó a tenerlo, ya que el blog nació justo cuando el ezine moría), pero tiene valor sentimental, y los cambios me cuestan.

    No sé, no sé. Tendré que pensar en ello.

  7. Pues nada, a seguir sumando :-)

    Yo reconozco que este es uno de los blogs que sigo. Incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dices (que no es pocas veces) me gusta la línea de razonamiento que sigues.

  8. Muchas gracias. Casi prefiero que la argumentación se considere fundada a que se tome por certera. Con un razonamiento se puede o no estar de acuerdo sin necesidad de conocer de primera mano el objeto del análisis, así que es informativo. Una opinión sólo puede contrastarse a posteriori (o puede usarse aplicando el falible método de “saber por dónde suelen ir los tiros”).

    Por eso no he establecido ningún sistema de puntuación en las críticas. Leyéndolas, espero que quede clara mi valoración, y que cada cual pueda estimar la suya con mayor libertad.

    Como ya he comentado varias veces: ¡Viva la diversidad de opiniones!

  9. Sergio, has convertido este blog en un lugar de referencia para la SF que todo aficionado debería visitar. ¡Felicidades!

  10. Gracias, Ramón. ¡Ahora sólo hay que conseguir que lo hagan!

  11. A por el millón, muchas gracias por tus impagables críticas. He aprendido mucho gracias a usted

  12. ¡Huy! Qué raro me suena ese “usted”.

  13. Enhorabuena, Sergio. Una cifra bien maja, desde luego. A seguir así…

  14. Gracias, Roberto.

  15. Enhorabuena por tantos visitantes y sobre todo por el blog. Lo he descubierto hace poco, pero ya está entre las lecturas obligatorias.

  16. Nunca es tarde si la dicha es buena (o eso dicen). Gracias por la enhorabuena, pero sobre todo por las visitas (y los comentarios).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: