Nocte de paz

Ya casi termina un 2009 que ha sido poco pródigo en publicaciones (aunque haya habido otras satisfacciones). El 2010 espero que sea muy distinto (para empezar, verá la luz “La mirada de Pegaso”, mi segundo libro, y a ver si con un poco de suerte alguno de los otros proyectos encuentra editor). Mientras tanto, como pequeño broche al año, anuncio la publicación de un breve ¿relato? en el nuevo lanzamiento electrónico de Ediciones Efímeras: “Nocte de paz”.

¿De qué va la iniciativa? Bueno, es una especie de gamberrada de los integrantes de NOCTE que Santiago Eximeno ha tenido a bien publicarnos. Se trata de una recopilación de microrrelatos de terror con temática navideña, ideal para combatir los subidones de azúcar propios de estas fechas (por ejemplo, tras mantener a duras penas la cordura por culpa del hilo musical de algún supermercado).

Como todos los proyectos de Ediciones Efímeras, la antología se presenta en los formatos PDF, FB2 y EPUB para su descarga y distribución gratuita. Podéis obtenerla siguiendo este enlace.

Mi aportación es quizás la más larga (lo de los microrrelatos no es lo mío) con 666 palabras, y demuestra sin lugar a dudas que estoy muy, pero que muy perjudicado (y no en el buen sentido de la palabra; si lo tuviera). Aparte de la rayada mental que es “Mi cumpleaños”, podréis encontrar textos de un buen puñado de compañeros: Magnus Dagon, Juan de Dios Garduño, David Jasso, Rubén Serrano, J. E. Álamo, Nuria C. Botey, Juan Ángel Laguna Edroso, Pedro L. López, Roberto Malo, Fermín Moreno González, Pedro Escudero Zumel, Julián Sánchez, Santiago Eximeno, José María Tamparillas, Roque Pérez Prados, Óscar Bribián, Alberto García Teresa y Alfredo Álamo. La ilustración de cubierta la firma Petr Kratochvil.

Antes de concluir quisiera expresar mi agradecimiento a José María Tamparillas por la coordinación del proyecto y a Santiago Eximeno por la coordinación, maquetación y  edición del volumen.

Anuncios

~ por Sergio en diciembre 16, 2009.

4 comentarios to “Nocte de paz”

  1. Sí que estás perjudicado,sí XD ¡Menudo relato! Corta el aliento. La verdad es que ha quedado la antología muy entretenida.

  2. Hola, Sergio, tu cuento destaca, desde luego, es muy largo como microrrelato pero funciona como tal.
    Y una suerte volver a coincidir. ¡Viva Nocte!

  3. Es largo (en ese contexto), pero es una sola frase… algo debe contar eso (aparte de que ese día me había saltado la medicación).

    Encantado de compartir volumen con vosotros.

  4. Buenísimo, el mejor regalo de …. Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: