Novedad: Alarido de Dios

Está a punto de salir a la venta “Alarido de Dios”, la segunda novela de José Miguel Vilar Bou, publicada por Equipo Sirius en su colección Transversal. Es una historia de fantasía, pero quienes conozcáis su libro anterior, “Los navegantes” (finalista del premio Ignotus), sabréis que su fantasía poco tiene que ver con el típico clon de Tolkien o la exaltación medievaloide/rolera. José Miguel encuentra un placer perverso en salirse de moldes y convenciones y atacar de frente, con un lenguaje moderno (anacrónico incluso), un golpe seco, pero no a la mandíbula, que eso sería jugar limpio, sino directo a la garganta, seguido de una buena patada en los huevos, para acabar de rematar la faena.

Alaridos_dios

Si estáis cansados de la misma historia y los mismos personajes de siempre, aquí tenéis una alternativa. Pero si no aceptáis el reto, luego no vayáis diciendo que la fantasía está estancada y que no tiene nada novedoso que ofrecer.

Podéis conocer más detalles en el blog del autor, e incluso leer allí un extracto de la novela (donde se pone de manifiesto otra de sus señas de identidad: la fuerte carga erótica).

O también podéis echar un vistazo al pasado y leer la crítica a “Los navegantes” que publicamos en su momento en Rescepto Indablog.

Anuncios

~ por Sergio en mayo 19, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: