Calabazas en venta

Una actualización rápida, aunque sólo sea por dar señales de vida (bueno, y también porque nunca hay suficiente autobombo).

Ya ha salido a la venta el primer número (de esperemos que muchos) de una nueva publicación periódica: la antología temática “Calabazas en el trastero”, dedicado en este caso a los entierros. Allá por diciembre ya me hacía eco de los relatos seleccionados, por la simple y egoísta razón de que había conseguido meter uno entre los trece elegidos. Ahora, por fin, tras un pequeño retraso (perfectamente comprensible, por cierto, que la primera vez que editas algo tienes que pagar el peaje del novato), llega a las tiendas, con un precio muy ajustado de 7 euros. ¿A todas? Bueno, no del todo. En principio, la distribuidora remite a unas pocas (esparcidas por toda España), que pueden consultarse en esta página (en Valencia, por ejemplo, puede pedirse en París-Valencia, La Casa del Libro, Tirant lo Blanc y Babel Ediso Libros). También puede adquirirse en Cyberdark, con un 5% de descuento (aunque los gastos de envío suben a 7 euros… que pueden amortizarse adquiriendo otros libros, como “El rayo verde en el ocaso” si aún no lo tienes).

calabazas1m

 

Yo he recibido ya mi ejemplar, y de he comentar que ha quedado muy, muy bien (sé que por aquí se pasan muchos coautores, así que enhorabuena a todos ellos).

En cuanto tenga un poco de tiempo (ahora ando muy liado con una corrección urgente), escribiré una crítica pormenorizada sobre el ejemplar (y, posiblemente, también un pequeño artículo sobre los entierros en la literatura fantástica).

~ por Sergio en febrero 24, 2009.

5 comentarios to “Calabazas en venta”

  1. jejejeje, por aquí uno de los coautores.
    No veas ayer, cuando encontré en el buzón mi ejemplar, la alegría que me llevé.
    Ahora habrá que leer todos los relatos, aunque el tuyo ya ha caido y se nota tu toque perfeccionista. Me parece una historia muy “intimista” y original. Ya te iré comentando más cosas

  2. Pues por aquí cae otro, un honor compartir páginas, y muy buen relato el tuyo ya que estamos :)

  3. Pues uno que también ha publicado en calabazas, y que también ha leído tu relato. Felicidades por él, es de los que más me ha gustado. Ya comentaré más ampliamente cada relato si puedo en mi blog.
    Un saludo.
    Juan de Dios Garduño

  4. Muchas gracias a los tres. Perdonad que conteste tarde y en bloque, pero es que estoy pasando unos días bastante liado. Supongo que ya habréis tenido ocasión de leer mi crítica a la antología. Como dejo entrever en ella, me siento muy satisfecho de haber sido publicado en tan buena compañía (y con ello me refiero específicamente, sin descartar otras interpretaciones, a la calidad del volumen).

    Hasta la próxima (¿Habéis probado con las arañas?).

  5. Pues con las arañas no he probado. Tuve una idea a dos días del cierre del plazo, pero iba más en tono cachondeo que de terror. Como muestra, el título que le había buscado “el equipo A…raña”

Responder

 
