Entrevista en el Buen Pozo Sediento

Actualizo antes de lo habitual para anunciar la publicación de una entrevsita en el Buen Pozo Sediento, blog atendido por Esteban González García, que tuvo la atención de proponérmela y que ha sabido encajar como nadie mi verborrea incontinente (sólo en medio escrito). Así que, si os interesa, podéis pasaros por su taberna y leer mis nuevos desvaríos.

Como allí ya utilizo batantes palabras, no voy a extenderme en Rescepto. Tan sólo quisiera llamar la atención sobre un pequeño detalle que ha variado desde que respondí a sus preguntas. A su pregunta sobre los trabajos pendientes de publicación, le comenté lo de las novelas de fantasía que tenía escritas, señalando que no las estaba moviendo mucho. Como ya comenté hace un par de entradas, esa actitud se acabó (vale, lo reconozco, aún no he realizado el envío, pero es que he llegado a la conclusión de que necesita un prólogo por mor de la comercialidad y he de escribirlo primero). Por lo demás, os invito a pasaros por el Buen Pozo Sediento y a leer la laaaarga entrevista (y, ya que estáis, podéis pasearos por el blog y dejaros caer por el resto de salas para conocer un poco mejor a algunos de los escritores de fantástico españoles que están empezando a despuntar).

Podéis acceder directamente a la entrevista siguiendo este enlace.

Anuncios

~ por Sergio en febrero 13, 2009.

3 comentarios to “Entrevista en el Buen Pozo Sediento”

  1. Hola, Sergio. Laaaaarga, pero interesante. :)
    Gracias, Sergio.

  2. Gracias a ti por ofrecerme ese espacio. Aunque, ahora que lo pienso, en realidad es corta, porque de alguno de esos temas soy capaz de estar largando durante mil o dos mil palabras (¡qué caramba!, ¡de todos!, basta con seguir la progresiva hipertrofia de las entradas de este blog).

  3. hasta ahora no he podido leer esta laaaaaaarga entrevista.
    ¡Qué retrato del panorama y de tu propia persona!

    Y por cierto, gracias por nombrarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: