“Maginot”, mención en el III premio Maracena

Este viernes se hizo público el fallo del III Premio de Literatura de Terror Villa de Maracena y los integrantes de Rescepto quisiéramos felicitar a nuestro amigo y colaborador Alfredo Álamo (podéis leer su extraordinario cuento “La dama de las fresas” en el número 4 de Rescepto y, si lo encontráis pues es un artículo de coleccionista, “24 fotogramas y una cuchilla de afeitar” en el Número Especial Hispacon 2006) por que su novela “Maginot” ha obtenido, entre 72 obras presentadas, una mención por parte del jurado recomendando su publicación, tal y como puede leerse en el acta del premio.

Por supuesto, apoyamos fervientemente esta recomendación (y no a ciegas, sino con conocimiento de causa después de haber tenido ocasión de leer parte de la novela). Así pues, unimos nuestra voz a la del jurado para intentar convencer a la Editorial Almuzara de que no deje pasar la oportunidad de publicar “Maginot”. Creednos, puede ser todo un bombazo.

maginot_line_1944

No quisiéramos cerrar la entrada sin felicitar a la también valenciana Valeria Sabater, ganadora del certamen con la novela “Los lobos de la aldea Serieva” (que pronto veremos en las librerías), y a Rafael Casares, cuya “La bestia del fin del mundo” ha sido merecedora de la segunda mención del jurado.

Anuncios

~ por Sergio en noviembre 23, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: