King Kong en las tiendas

Ya está a la venta en las tiendas (especializadas en cómics) el volumen “King Kong solidario” que anunciaba hace unas semanas (en esta entrada). En Valencia, para ser más precisos está al menos en Futurama y, según me han dicho, Gotham Comics. 10 euritos de nada por unas 80 ilustraciones sobre nuestro primate gigante favorito y otros tantos microrrelatos (no están anunciados ni glosados, mero relleno para las páginas impares, el típico destino del juntaletras, pero aportan su granito de arena). Además, los beneficios van directos a Médicos Sin Fronteras (de ahí lo de “solidario”). Un buen modo de celebrar el 75 aniversario de Kong.

kingkongsolidario

Las ilustraciones son la leche, y hay de todo, desde cómic a vintage, pasando por el pop art, los dibujos a tinta, a todo color (más o menos realista), caricaturas… Eso por no hablar de algunos de los nombres implicados (Dave Dorman, Azpiri, Juan Giménez… a mí me gustan especialmente los dibujos de Cris Ortega y Eko Handriyanto). En fin, podéis conseguir más información en la página de la iniciativa.

En lo literario, tenéis la aportación, en forma de microrrelato, de varios compañeros de NOCTE (la asociación española de escritores de terror) y otros cultivadores del género fantástico. Entre ellos, tres parrafitos de un servidor (¡Hey, ya puedo decir que he sido publicado en la misma página que mi tocayo Sergio Aragonés! ¡Larga vida a Groo!).

También puede adquirirse directamente de los responsables de la edición en la web de Scifiworld.

Anuncios

~ por Sergio en noviembre 13, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: