100.000

Termina agosto y con el mes finaliza también el período de sequía posteadora. Eso sí, cierra con casi 2.000 visitas, lo cual da mucho que pensar sobre lo necesario que pueda ser mantener el blog actualizado con contenidos frescos (julio tiene hasta ahora el récord con 2.730, cuyo mérito se reparten 10 entradas). ¿Quién es capaz de comprender la blogosfera?

En fin, menos mal que no estamos en esto por las visitas (aunque estimulen el ego). En el curso que ahora empieza seguiremos dando la lata con más reseñas (sobre todo de autores españoles), más autobombo (si se tercia; cruzo los dedos) y alguna sorpresilla (se ve que el Team Rescepto no aprende). Pero antes, una pequeña celebración:

Porque no sólo con visitas se alimenta el ego, también podemos vanagloriarnos del número total de palabras que hemos aportado al vertedero electrónico. Las 100.000 (excluyendo comentarios) debieron cumplirse sobre la mitad de la reseña al volumen del XVII premio UPC. No está mal. Sería un libraco considerable, y en poco más de año y medio.

Al alcanzar este redondo guarismo en unas 145 entradas, podemos colegir que soltamos de media unas 700 palabras de rollo macabeo cada vez que le damos a la tecla, o también, volviendo sobre las visitas, que nos ha costado cuatro palabras cada una. ¡La de chorradas que se pueden calcular con dos o tres datos inútiles!

Hala, a seguir engrosando las estadísticas. Esperamos que ustedes lo lean.

Anuncios

~ por Sergio en agosto 31, 2008.

Una respuesta to “100.000”

  1. Me encanta ser un dato inutil con el que poder calcular la multitud de chorradas!!!!

    Ahora en serio, felicidades por… ?todos esos datos? ¡A seguir así!

    Respecto a la sorpresilla, ¿no sé dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra? Pues a confirmar dicha afirmación. Y si quereis, contad conmigo, soy muy dado a tropezar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: