20.000

Hace un par de días Rescepto Indablog alcanzaba un nuevo hito, el de las 20.000 visitas.

Gracias sean dadas a los miles de viciosillos que llegan hasta aquí buscando imágenes de Striperella (que suponen una cuarta parte del volumen total de visitas), situándose en un lejano segundo puesto el post sobre Stardust (que se lleva aproximadamente un 10% del pastel). Claro que su posición se ve amenazada por Escala de Mohs, que desde su publicación en marzo se ha convertido en una de las “favoritas”. Añadamos la sorprendente cantidad de gente que entra en Rescepto buscando “el pene de Ron Jeremy” y el panorama es un poco desalentador.

Sí, seguimos creciendo. Nuestros segundos 10.000 hits nos han llevado cuatro meses y medio en vez de los doce y medio de los primeros, y nuestro récord mensual quedó fijado en mayo, con 2.606 visitas, pero bueno, es lógico que cuanto más haya escrito (unas diez entradas, o 15.000 palabras, añadidas mensualmente), más enlacen los buscadores. Seguimos con pocos comentarios (¡Hey, no nos comemos a nadie! ¡Comentad!), pocos enlaces entrantes y, en definitiva, más solos que la una (o esa impresión da, a lo mejor tenemos hordas de lectores silenciosos).

En fin, nada nuevo bajo el sol. La historia de Rescepto. Habrá que seguir insistiendo. Debe haber un punto de inflexión por ahí, en alguna parte. Será cuestión de seguir dando la lata (y añadiendo entradas que no leen casi nadie, como ésta)… o de poner tías en bolas, como sugiere parte del Team Rescepto.

Anuncios

~ por Sergio en junio 4, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: