A scanner freakly

La crtica del freak

Por segundo año consecutivo, Rescepto abordará en su próximo número la importantísima labor social de proporcionar al siempre objetivo y cabal mundo de la crítica cinematográfica un punto de vista a menudo despreciado por el establishment: el punto de vista freak.

Y para que veáis el nivel de compromiso al que estamos dispuestos a llegar por nuestros lectores, hoy sin ir más lejos, llevamos más de diez horas (y las que nos quedan) tragándonos algunos de los títulos que no pueden faltar en nuestro repaso anual y que por una razón o por otra, no pudimos ver en su momento. Por supuesto, esta tarea se vuelve imposible sin una adecuada logística. Al mediodía, con fuerte viento de levante, pertrechados con seis litros de pepsi, dos de fanta naranja y uno y medio de agua mineral con gas (para minimizar los daños), panojitos, pistachos (que no falten), cacahuetes, apericubos (un clásico), papas, cortezas y cuatro pastelitos Pantera Rosa, así como tres paquetes de tabaco (Chesterfield, Lambert & Butler Gold y Elixyr Mentolado), que alguno fuma de forma activa y otro sufre por pasiva, nos aprestamos a la tarea.

Han caído, sin solución de continuidad: “A todo gas: Tokyo Drift” (sí, hasta ahí somos capaces de llegar), “Slither” (premio para el que la haya visto en el cine), “Déjà vu” (sufrimos uno recordando a John Q), “Serpientes en el avión” (queremos una segunda parte con… ¡Caimanes en el crucero!) y, finalmente (por ahora), “A scanner darkly” (lo que nos ha dejado los hemisferios cerebrales de lo más competitivos). ¿Qué nos deparará todavía la noche? ¿Lograremos sobreponernos a este maratón fílmico? ¿Cuál será nuestra opinión sobre éstas y otras muchas películas? Todo esto encontrará respuesta en el próximo número de Rescepto.

Podéis deleitaros con la cosecha del 2005 en el número 4 de Rescepto.

¿Teméis que vuestra película favorita (o todo lo contrario) quede fuera de nuestra amplia selección? No tenéis más que sugerírnosla y si no la hemos visto, lo haremos.

Os dejamos, una familia de caníbales mutantes nos espera allá donde las colinas tienen ojos.

~ por Sergio en enero 21, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

 
A %d blogueros les gusta esto: