Rescepto #4

Portada de Rescepto #4

Nuestra andadura se iniciaba allá por el lejano enero de 2006 con la publicación del número 4 de Rescepto (lo tres primeros siguen perdidos). 71 páginas que servían de muestra, desde la misma portada, de lo que iba a ser el ezine.

Incluía los cuentos:  “Única función” de Adela Torres, “La mazmorra” de José Vicente Ortuño (ilustrado por Juan Raffo) y “La dama de las fresas” de Alfredo Álamo (ilustrado por Bans).

Entre los artículos se contaban: “Rol bizarro” por Jorge Vallejo, “El cómic en la red (I): Kevin & Kell” por Miguel Navarro y “La crítica del freak” por el Team Rescepto (manténganse en sintonía para la segunda edición).

Como subtipo diferenciado de artículo, quisimos incluir divulgación en Rescepto. Así llegó: “¿Es Ron Jeremy el centro del universo?” de Antonio Marco, sobre la teoría de grafos.

Por último, pero no menos importante, la poesía, en que en este número venía representada por: “El canto del lanzador de runas” de Jesús Fernández.

Por supuesto, lo que queremos publicar no se limita a estos cuatro tipos. Estamos abiertos a cualquier propuesta que pueda incluirse en un PDF, pero de algún modo teníamos que empezar.

 ¿Te perdiste este número y deseas descargártelo?  Aquí tienes el enlace al archivo.

¿Querrías comentar algo sobre él? Estaremos encantados de leerte. Siéntete en libertad de compartir tu opinión en los comentarios de esta misma entrada.

Anuncios

~ por Sergio en enero 11, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: